NacionalPoliciacaTitulares

Pitbull ataca a menores en escuela de Ciénega de Flores

NUEVO LEÓN.- Al menos cinco niños fueron atacados por perro de raza pitbull en el interior de una escuela primaria en el municipio de Ciénega de Flores.

Los hechos ocurrieron en el interior de la primaria ‘Jesús Mario Herrera Pedraza’ en la Colonia Héroes de Monterrey.

De acuerdo con el reporte, al momento de que los estudiantes entraban a la escuela, el animal, aparentemente de una vecina del sector, también se metió y posteriormente mordió a los menores de entre 9 y 10 años.

Los niños lesionados fueron trasladados al Hospital Universitario donde reciben atención médica, luego de resultar con varias lesiones.

Related posts

Arranca en Nuevo Laredo, subprograma Fomento al Autoempleo.

respuestaenlinea

Hallan Restos Humanos en Predio de Reynosa: Familia Presume Identidad

respuestaenlinea

CUMPLE RAMIRO OTRO COMPROMISO CON LA EDUCACIÓN AL REACTIVAR LA RUTA AZUL Y BRINDAR TRANSPORTE ESCOLAR GRATUITO A 57 ESTUDIANTES

respuestaenlinea