ReynosaTitulares

Participa Alcaldesa en la entrega de Cartillas Militares a la “Clase 2000” del SMN

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, participó este sábado 7 de diciembre en la Entrega de Cartillas del Servicio Militar Nacional, a los jóvenes conscriptos de la clase 2000, remisos y anticipados, que cumplieron con su instrucción militar.

Acompañando al Coronel Ariel Gómez Romero, Comandante del 19° Regimiento de Caballería Motorizado, la Alcaldesa de Reynosa felicitó a los jóvenes y señoritas que culminaron su instrucción en la Octava Zona, V Región Militar, en esta ciudad.

Gómez Romero destacó que los nuevos conscriptos recibieron instrucción para actuar dentro del Plan DNIIIE, y cuentan con una formación disciplinaria que los ayudará a ser ciudadanos y profesionistas ejemplares, “Que sueñen como niños, que mantengan su ilusión y que también tengan la fortaleza como adultos que les permita servir a la nación”.

El Coronel Ariel Gómez Romero, quien entregó con la Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, las Cartillas Liberadas a los conscriptos del Servicio Militar Nacional y a las mujeres voluntarias, invitó a todos a seguir en la línea del respeto y la disciplina y a no olvidar sus sueños.

Related posts

Guardia Estatal atiende volcadura en la Carretera Federal 101

respuestaenlinea

Mejora Gobierno de Reynosa calles del primer cuadro de la ciudad

respuestaenlinea

Agrupamiento ciclista de la Guardia Estatal mantiene vigilancia en Altamira

respuestaenlinea