Encuentran Restos Humanos

Hasta el momento permanece en una fría plancha del semefo esperando ser reconocido por sus allegados.

08 Nov.2019.

Reynosa Tam.- Los fétidos olores dejaron al descubierto aquellos restos de una persona en avanzado estado de descomposición, del cual tomaron conocimiento autoridades Ministeriales en Reynosa.

El hallazgo fue realizado este fin de semana cerca del Parque Cultural de este municipio fronterizo, en la colonia Leal Puente.

Los vecinos reportaron el hallazgo mediante el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) quienes movilizaron a elementos de la Policía Investigadora para verificar el  reporte.

La escena fue acordonada por los oficiales y mientras resguardaron el área, solicitaron la intervención de los peritos criminólogos de la Unidad Regional de Servicios Periciales.

Los reportes preliminares señalaron que se trata del cadáver de un hombre al que le faltan extremidades según expertos forenses en técnicas de campo.

El cuerpo fue canalizado al anfiteatro de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) para la autopsia de ley.

La representación social inició una carpeta de investigación por el crimen de este infortunado hombre que fue localizado a un costado de la laguna ‘la escondida’.

Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que no se le encontró con alguna identificación para reconocerlo.

Se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO) esperando sea reconocido por sus allegados.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close