Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- De manera entusiasta y con el propósito de beneficiar a los abuelitos del Asilo de Ancianos ¨Hogar Quietud¨ se llevó a cabo intensa jornada de servicios por parte de personal y estudiantes de los CEDIF Río Bravo, llevando acciones de corte de pelo, belleza y un nutrido y delicioso refrigerio que prepararon para los abuelitos el taller de cocina.
La jornada fue encabezada por la maestra Ma. De los Ángeles Carrasco López coordinadora de CEDIF del sistema DIF quien manifestó, que siguiendo las indicaciones de la Sra. Zulema Canales de Villaseñor presidenta del patronato del sistema DIF es que se desarrolló esta Jornada, desde corte de cabello, corte de uñas, pintura de uñas, para compartir el pan y la sal con los 55 abuelitos, alimentos que preparo el taller de cocina que instruye Alberto Ortiz Espinoza.
En el Asilo de Ancianos ¨Hogar Quietud¨, fueron recibidos por la administradora Magda Tijerina García y la Dra. Martha Treviño Rodríguez, quienes agradecieron esta atención de apoyo para los abuelitos que siempre están necesitados de atención y cariño; las visitas de personas externas les anima, al mostrar que se interesan por su bienestar y cada vez que visita personal del DIF se sienten contentos por la atención.
Cabe destacar que CEDIF de Río Bravo continuarán con las Jornadas de Corte de Pelo en las escuelas que así lo soliciten, como este próximo viernes 5 de diciembre estarán a partir de las 9 horas en la esc. Profr. Donaciano Muñoz Martínez. Todo esto pensando en apoyar la economía y el bienestar de las familias de Río Bravo, DIF pensando en Ti!.