Nuevo titular de la secretaria del ayuntamiento en Camargo.

Mostrando IMG_5713.jpgCamargo, Tam.- Integrantes del honorable cabildo aprobaron la propuesta del alcalde Blas López García para que Juan Alberto López Cantú quien se venía desempeñaba como su secretario particular asuma a partir de esta fecha la titularidad en la secretaria del ayuntamiento.

Tras el fallecimiento de Benito Santiago Garza López quien se desempeñaba en ese puesto el pasado 20 de noviembre, el munícipe propuso a Juan Alberto López Cantú para hacerse cargo de la secretaria del ayuntamiento y después fue aprobado su nombramiento en sesión de cabildo.

Juan Alberto López Cantú se ha despeñado en varios cargos de la administración publica entre los que destacan el de juez calificador, secretario particular y asistente de secretario del ayuntamiento en los que adquirido experiencia que aplicara en la nueva encomienda que le han conferido.

Consciente del compromiso y la responsabilidad que adquiere al asumir a la secretaria del ayuntamiento López Cantú agradeció la confianza que depositaron en él, el alcalde y el cabildo y dijo que seguirá el ejemplo que dejo en vida el ex-secretario del ayuntamiento Benito Santiago Garza López.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close