Río Bravo, Tam.- El Gobierno Municipal de Río Bravo, encabezado por el Alcalde Carlos Rafael Ulivarri López, dio el banderazo de arranque a obras de drenaje.
Esto con el objetivo de elevar la calidad de vida de los Riobravenses, tal es el caso de la calle Caoba entre 5 de febrero y José María Morelos de la colonia Benito Juárez, donde se inició con los trabajos para el suministro e instalación de 277 metros lineales de tubería y 42 descargas sanitarias.
Dayra Coronado, habitante de la colonia Benito Juárez, mencionó que es de bastante beneficio porque si se batalla con el drenaje, “De verdad bien agradecidos por las obras que ha venido haciendo el alcalde Carlos Ulivarri, yo sé que falta más pero ahí va”
En esta obra se invertirán 808 mil 866 pesos que será de beneficio para mil 600 personas y dará solución a las deficiencias del sistema de drenaje actual.
“Esta obra va a beneficiar a muchas personas de la colonia, también como el que nos puso hace poquito que fue el pluvial que también fue de bastante beneficio, más ahorita en tiempo de lluvias, pero hay que estar al pendiente de estos trabajos para que quede bien y ya mas delante que venga la pavimentación” agregó Dayra Coronado.
Por: Juventino Pérez