ReynosaTitulares

Inician con éxito Cursos de Verano IRCA 2019

• Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz se imparten clases de Danza, Música, Pintura, Teatro y Literatura.

REYNOSA, TAM.- El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio inicio este lunes 22, por instrucciones de la primera autoridad municipal, a los Cursos de Verano IRCA 2019, en los que participan más de 300 niños y jóvenes.

A nombre de la Presidente Municipal, el Director del liceo reynosense, Lic. José Luis Hernández Garza, dio la bienvenida a los participantes y reiteró el compromiso del R. Ayuntamiento para promover el arte y la cultura entre los niños y jóvenes de esta ciudad.

Las instalaciones del Instituto, ubicadas en la colonia Longoria, son  el recinto oficial donde los Instructores imparten clases de Danza, Música, Pintura, Teatro y Literatura, desde este lunes 22 hasta el día 9 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez amplió el concepto de Becas, de Académicas hasta apoyos destinados a personas con discapacidad, deportistas y artistas, para coadyuvar a tener más ciudadanos de bien y hoy, más de 25 mil niños, adolescentes y jóvenes reciben una de las Becas otorgadas por el Gobierno de Reynosa.

Related posts

Garantiza Comapa abasto de agua durante canícula en Río Bravo

respuestaenlinea

Gobierno del Estado, arranca el programa “Diálogos por la Conciliación y la Paz laboral en Tamaulipas”

respuestaenlinea

EU pondrá en cuarentena a misioneros por ébola.

respuestaenlinea