Inician con éxito Cursos de Verano IRCA 2019

• Por instrucciones de la Alcaldesa Maki Ortiz se imparten clases de Danza, Música, Pintura, Teatro y Literatura.

REYNOSA, TAM.- El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, del Gobierno que encabeza la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, dio inicio este lunes 22, por instrucciones de la primera autoridad municipal, a los Cursos de Verano IRCA 2019, en los que participan más de 300 niños y jóvenes.

A nombre de la Presidente Municipal, el Director del liceo reynosense, Lic. José Luis Hernández Garza, dio la bienvenida a los participantes y reiteró el compromiso del R. Ayuntamiento para promover el arte y la cultura entre los niños y jóvenes de esta ciudad.

Las instalaciones del Instituto, ubicadas en la colonia Longoria, son  el recinto oficial donde los Instructores imparten clases de Danza, Música, Pintura, Teatro y Literatura, desde este lunes 22 hasta el día 9 de agosto, de 9:00 a 14:00 horas.

La Alcaldesa Maki Ortiz Domínguez amplió el concepto de Becas, de Académicas hasta apoyos destinados a personas con discapacidad, deportistas y artistas, para coadyuvar a tener más ciudadanos de bien y hoy, más de 25 mil niños, adolescentes y jóvenes reciben una de las Becas otorgadas por el Gobierno de Reynosa.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close