Reynosa

Inauguró Gobierno de Reynosa exposición del Maestro Artemio Guerra

Representando al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, la Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo de Reynosa, María Esther Camargo Félix, inauguró este viernes 21 de octubre la exposición artística del Maestro Artemio Guerra Garza.

El pintor y escultor reynosense compartió la colección “Trayectos”, una obra de su autoría que puede ser apreciada en el primer piso del Palacio Municipal, con creaciones de dibujo y pintura que a través del tiempo ha realizado el artista y que estará dispuesta, con entrada libre, en la galería temporal hasta el día13 de noviembre.

Al homenajeado, en presencia del público, estudiantes, Maestros, artistas, funcionarios municipales y miembros del Cabildo, le fue entregado un reconocimiento por su trayectoria y su participación en la primera edición del Festival Cultural Reynosa 2022, que el Gobierno Municipal celebra para acercar al arte y la cultura a las familias de esta ciudad.

Related posts

Cortó el Alcalde Carlos Peña Ortiz listón inaugural de la Ampliación del Archivo Municipal de Reynosa

respuestaenlinea

Inauguró Carlos Peña Ortiz Foro COPARMEX Agenda 2030*

respuestaenlinea

Solicita Gobierno Municipal evitar arrojar basura a la vía pública.

respuestaenlinea