TamaulipasTitulares

Guardia Estatal atiende volcadura de tractocamión con vehículos de agencia.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero comisionado a la Estación Segura Aeropuerto asistió al conductor de un tractocamión que transportaba automóviles de la agencia KIA el cual se volcó a la altura del kilómetro 25 de la Carretera Federal 83 tramo Victoria-Zaragoza.

El conductor del tractocamión Freightliner doble remolque, residente de Apodaca, Nuevo Léon, manifestó no presentar lesiones; aun así, fue valorado por personal paramédico de Protección Civil quien descartó afectaciones físicas.

Resultado de la volcadura, tres vehículos que integraban parte del cargamento, resultaron con daños materiales.

Conduzca con precaución.

Related posts

SET-COTACYT realizarán Feria Nacional de Ciencias e Ingenierías TAMAULIPAS 2017.

respuestaenlinea

Reconoce grupo FEMSA trabajo del Gobierno de Tamaulipas en Seguridad.

respuestaenlinea

Jornaleros agrícolas de Altamira trabajarán de forma legal y segura en Canadá enviados por el SNE de la Secretaría del Trabajo

respuestaenlinea