Reynosa

Este viernes DIF Reynosa en Tu Colonia

A fin de acercar los programas y servicios asistenciales, el Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, dará inicio al programa “DIF en Tu Colonia”, que beneficiará a las familias de la colonia, Ernesto Zedillo y sectores aledaños.

DIF Municipal, llevará apoyo alimentario, consultas médicas y dentales, asesoría jurídica y psicológica, además de loterías de valores, módulos informativos de los programas y actividades para los niños.

El evento se realizará en bulevar Manuel Cavazos Lerma, esquina con avenida Los Ébanos, S/N, en la colonia, Ernesto Zedillo, en un horario de 8:30 a 12:30 horas.

El Sistema DIF Reynosa, estará llegando a las colonias, beneficiando a las familias con los programas y servicios.

 

Related posts

Habla líder de Movimiento Ciudadano sobre declinación de candidata a diputada federal a favor del PAN.

respuestaenlinea

Concluyó COMAPA reparación de fuga de agua en la colonia Vicente Guerrero

respuestaenlinea

Capacita Gobierno de Tamaulipas a más de 200 mujeres en Reynosa.

respuestaenlinea