DAN CONTINUIDAD A ACUERDOS DE SEGURIDAD REVISANDO CASAS DESHABITADAS

Continuando con las acciones acordadas durante las Reuniones de Seguridad convocadas por el alcalde, Biol. Ramiro Cortez Barrera, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, realizan la revisión de casas deshabitadas en el sector de las colonias Mirador, Montebello y Presidentes.

El objetivo es garantizar el seguro retorno de las familias que tuvieron que abandonar sus viviendas debido a las situaciones de riesgo que se registraron semanas atrás, como incursiones y agresiones violentas por parte de civiles armados.

Personal del 25 Regimiento de Caballería Motorizado, a cargo del Coronel Mario Gutiérrez Martínez, encabeza el operativo de revisión de casas deshabitadas, el cual se extenderá a otros sectores que vivieron escenarios similares.

“Lo más importante es garantizar la seguridad de las familias, construir la paz social y proteger su integridad y patrimonio”, coinciden las autoridades involucradas en las Reuniones de Seguridad.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close