Contribuyendo de manera decidida al mejoramiento, imagen de la ciudad y sobre todo en la salud, el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, ha llevado a cabo a la fecha la entrega de poco más de 800 recipientes para la basura, lo mismo a familias de colonias, instituciones educativas, asociaciones, además del acondicionamiento de parques y jardines.
A nombre del Alcalde ha sido en repetidas ocasiones el Primer Síndico José Luis Barroso Soto, quien hace entrega de tambos para la basura a personas que residen en los diferentes ejidos y colonias del Municipio, quienes a su vez realizan los trámites correspondientes a través del departamento Desarrollo Urbano Ecología y Medio Ambiente, que titula el Lic. Omar Chávez.
“Nosotros tenemos indicaciones precisas del Presidente Municipal Rogelio Villaseñor, de llevar a cabo de manera permanente este tipo de ayuda a quienes así lo solicitan, conscientes de que de esta manera no solamente contribuimos en un excelente manejo de los desechos, sino también en mejorar la imagen de nuestro querido Río Bravo, además ayudamos a tener un entorno mediante el cual se eleva la calidad de vida y salud de las familias”, manifestó el primer síndico del Ayuntamiento.
Es de mencionar que estas acciones y tareas de limpieza mediante la distribución de tambos de 200 litros, se mantiene desde el inicio de la Administración, siempre con el afán de darle un buen manejo a la recolección, y crear con ello el hábito y la cultura de depositar la basura en su lugar.