CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Como parte del regalo de Navidad que cada año se hace a los alumnos inscritos en el programa ¡Primero Desayuno!, por parte del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Tamaulipas, que preside María del Pilar González de Torre, la Dirección de Programas Alimentarios hizo entrega de 94 mil dotaciones en los 43 municipios de la entidad.
Dicha dotación consiste en alimentos de la canasta básica que sirven para que los niños continúen con una sana alimentación durante éste periodo vacacional de invierno, y que está diseñado para que las madres de familia los preparen de manera adecuada.
Cabe destacar que la entrega se realizó de manera personalizada en los planteles educativos de nivel preescolar, primaria y secundaria, además de las guarderías y centros CAIC del DIF Tamaulipas, cumpliendo con cada uno de ellos en las fechas establecidas por el programa.
Es así como se cumplen de manera puntual los objetivos trazados desde el inicio de la actual administración, en materia alimenticia, fortaleciendo las estrategias establecidas en el Plan Estatal de Desarrollo 2011-2016, dentro del eje del Tamaulipas Humano.