Esta mañana el Presidente Municipal de Cd. Mier, Lic. Roberto G. González Hinojosa acompañado de su esposa y Presidenta de dicho organismo Sonia Yvetthe Olivo de González, repartieron a los niños más venerable del municipio cereal y leche para un sano y nutritivo desayuno.
La responsable del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dijo que gracias al apoyo de su esposo el alcalde Betito González se han logrado repartir despensas y desayunos a la niñez mírense así como a los abuelitos y las personas más necesitadas.
Por su parte el munícipe hizo una cordial invitación a las personas que necesiten este tipo de apoyos a que acudan a las oficinas del DIF Municipal para que obtengan la información y requisitos para ser beneficiados con estos apoyos.
Dijo que debido a la pandemia por el Covid-19 han estado al pendiente de los más necesitados para que se mantengan bien alimentados pudiendo de esta manera enfrentar esta enfermedad saliendo lo menos posible y siguiendo todas las medidas de salud como lo son el uso de cubrebocas y gel antibacterial en caso de ser muy necesario salir de sus hogares así como guardar su sana distancia.