RINDE BETITO GONZÁLEZ SU 2º. INFORME DE GOBIERNO

H. CIUDAD MIER, TAM. El Alcalde Roberto Gustavo González Hinojosa, en cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 55 Fracción 19 del Código Municipal para el Estado de Tamaulipas, rindió la tarde de este viernes su Segundo Informe de Gobierno ante la sociedad mierence a través de la página oficial del Ayuntamiento por medio de Facebook Live.

Durante la lectura de su 2º. Informe de Gobierno, el ejecutivo local dió a conocer a la población de manera clara, trasparente y objetiva, el estado que guarda actualmente la Administración Pública Municipal y de las acciones realizadas durante su segundo año de gestión.

El edil, reconoció el trabajo realizado por su esposa Sonia Ivetthe Olivo de González, Presidenta del Sistema DIF Municipal, por su excelente política social implementanda con acciones encaminadas a elevar la calidad de vida de las familias más vulnerables y necesitadas en el municipio.

El Alcalde en su mensaje a la población, señaló que los resultados de el trabajo realizado durante el presente año al frente de la administración pública municipal, saltan a la vista de todos, mostrando Mier, un rostro diferente, de desarrollo y crecimiento económico que lo ubican como uno de los municipios con más historia de la frontera norte de Tamaulipas.

Los logros alcanzados durante el presente año, no hubieran sido posible sin el apoyo de nuestro amigo el gobernador Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, que siempre ha estado al pendiente de las necesidades de nuestro querido Pueblo Mágico, subrayó el mandatario municipal.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close