Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una discusión con su madre llevó a una jovencita de 17 años a suicidarse, utilizando un trapo con el cual se colgó en el baño de su vivienda dentro de la Unidad Habitacional de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La adolescente aprovechó que su progenitora salió a realizar unas compras para quitarse la vida.
Fue identificada como Adriana Montserrat, de 17 años y residía en la vivienda con el número 3 de la Unidad Habitacional de SEDENA, ubicada en César López de Lara y Juan Escutia en la colonia Ferrocarrilera.
Trascendió que a las 13:15 horas del martes, 23 de febrero, la madre de familia tuvo una fuerte discusión con su hija Adriana Montserrat.
La mujer salió a realizar la compra de mandado y cuando regresó buscó a su hija y la encontró colgando de un trapo en el baño de la casa.
Con ayuda de otros familiares, la madre de la menor la descolgó y la bajo a la planta baja, pidiendo ayuda al personal militar destacamentado en la Unidad Habitacional, quienes solicitaron al 9-1-1 el apoyo de paramédicos, pero cuando estos llegaron no pudieron hacer nada.
De la muerte por suicidio de la menor de 17 años dieron fe elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, dando inicio a una carpeta de investigación.