A fin de apoyar a todos los segmentos de la población en situación de vulnerabilidad, el Sistema DIF Reynosa acerca diariamente los diferentes servicios asistenciales y médicos a las familias de esta ciudad.
El objetivo es apoyar a las familias vulnerables a través del programa “DIF Reynosa en Tu Casa”, con diversos servicios hasta las puertas de su hogar, como atención médica, que incluye la entrega de medicinas, asesoría nutricional y terapia física por parte del personal del Centro de Rehabilitación Integral (CRI).
En los recorridos diarios a las viviendas de los beneficiados, se entregan aparatos funcionales a quienes requieren de una silla de ruedas, muletas, bastón o muletas.
Además de apoyar con artículos de la canasta básica, fruta, verdura, cubrebocas, productos de limpieza y fumigación, para evitar la proliferación de mosquitos transmisores del dengue y otras enfermedades.
Personal del CEDIF realizan cortes de cabello a mujeres y varones de todas las edades.
Con estas acciones, en representación del DIF Reynosa, el Presidente del Patronato y la directiva del DIF, buscan respaldar diariamente a las familias de esta ciudad.