PROFRA. MIRNA GONZÁLEZ MORÍN PRESIDENTE MUNICIPAL CON TODAS LAS FACULTADES Y ATRIBUCIONES CONSTITUCIONALES.

H. CAMARGO, TAM.- Desde el pasado 20 de abril de 2021 la Dra. Leticia Peña Villarreal dejó el cargo como Presidente Municipal propietaria, notificándose al Ayuntamiento de dicho separo y convocándose de inmediato a una Sesión de Cabildo, donde una vez habiendo Cuórum Legal, se realizó la Toma de Protesta como nuevo presidente a la Profra. Mirna González Morín.

Una vez que se cumplió con todo el protocolo de protesta de conformidad con el Artículo 34 del Código Municipal vigente en el Estado, que a la letra dice: ¨Las faltas temporales o definitivas de los integrantes del Ayuntamiento, serán cubiertas por el SUPLENTE respectivo¨.

Se procede a dar aviso al Congreso del Estado, Secretaría de Gobierno, así como a la Secretaría de Gobierno Federal, para dar cumplimiento a los avisos y comunicados oficiales.

De esta manera la Profra. Mirna González Morín, ocupa el máximo cargo como Presidenta Municipal con todas las atribuciones legales , por haber sido elegida como Presidenta Suplente en las elecciones del 2018.

Ver Mas

Noticias Relacionadas