ReynosaTitulares

Coordina DIF Reynosa esfuerzos con ciudadanos y empresas en apoyo de las familias de La Joya

El Sistema DIF Reynosa, que preside Carlos Luis Peña Garza, en coordinación con ciudadanos, municipios vecinos y empresas, unieron esfuerzos en apoyo de las familias de la colonia La Joya, afectados por la contingencia.

A través de una brigada, se hizo entrega de despensas, verduras, kits de higiene personal, líquidos de limpieza, gel antibacterial, así como frijol, harina y agua, además, se atendieron solicitudes de colchones infantiles, se brindó atención médica gratuita para cuidar la salud de las familias, así como descacharrización y se llevaron a cabo labores de fumigación.

Por instrucciones del Alcalde, Carlos Peña Ortiz, se siguen acercando diversos apoyos a las familias afectadas por la contingencia.

En representación del Presidente del Patronato DIF-Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, la Directora, Gabriela Rosas Blanco, agradeció la solidaridad de empresas, ciudadanos y gobiernos municipales, ya que con las donaciones que se hicieron llegar al Centro de Acopio, se está apoyando a las familias en las colonias.

Related posts

INICIAN TRABAJOS DE MANTENIMIENTO DE CARRETERA AL SUR DEL MUNICIPIO.

respuestaenlinea

QUEDA INTEGRADA LA COMISIÓN PARA LAS FIESTAS DEL 265 ANIVERSARIO DE LA FUNDACIÓN DE REYNOSA.

respuestaenlinea

Hospital del ISSSTE en Miguel Alemán: Alcalde Ramiro Cortez impulsa gestión en Ciudad Victoria

respuestaenlinea