CamargoTitulares

CONTINÚA REHABILITACIÓN DEL ÁREA DEL MONUMENTO A LA MADRE

H. Camargo, Tam.- Continúan los trabajos de rehabilitación del área del monumento a la madre, que realizan el gobierno municipal 2022-2024 que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández en coordinación con el Modulo de Riego II-I que preside Miguel Zurita Zamora.
Después de que iniciaran la rehabilitación de esta área que se encontraba muy abandonada, para colocar pasto, puesto que es una de las principales entradas a este fronterizo municipio se presentó un gran socavón, provocado por la filtración de agua durante las temporadas de riego,
Para evitar que este problema continúe, la administración municipal y el Modulo de riego II-I, están buscando la mejor alternativa que sería colocar tubos en lugar de las tapas de concreto que se habían colocado encima del canal de riego donde se filtró el agua a gran parte del área del monumento a la madre.

Related posts

Gobierno de Tamaulipas inicia gestiones para que Gómez Farías se convierta en “Pueblo Mágico”

respuestaenlinea

SNTE Tamaulipas reconoce a Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca por su contribución a la educación

respuestaenlinea

SE PREPARA GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ PARA LA X EDICIÓN DE LA EXPO-SHOW DE AUTOS ANTIGUOS Y MODIFICADOS

respuestaenlinea