Prestará Ayuntamiento servicio de recolección de basura al Sector Poniente este miércoles 24

REYNOSA, TAM.- Este miércoles 24 de julio, las unidades del servicio de recolección de basura estarán dando el servicio a las colonias del Sector Poniente, en el que se ubican las colonias Actrices Mexicanas, Colinas del Pedregal, Fuentes del Valle, Las Cumbres y Lomas Real de Jarachina, entre otras.

El Centro de Administración y Monitoreo de Unidades, CAMUN, del Gobierno de Reynosa, que preside la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, informa que el recorrido de los camiones recolectores puede ser consultado en la Página Web del Municipio reynosa.gob.mx a través de la ventana Ubica Tu Camión.

La ruta del Poniente de la ciudad se cumple cada miércoles de la semana, con ocasiones en que debido al gran volumen de basura en las colonias del Sector, este servicio es prestado un día consecutivo más para retirar los desechos sólidos por completo.

A través de la Dirección de Recolección, se hace un llamado para que los habitantes del Sector Poniente, saquen sus depósitos de basura antes o al paso del camión y que se logre llevar apropiadamente todos los desechos de las colonias al relleno sanitario en uso.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close