Miguel Alemán

CONTINÚA EL PERSONAL DE SERVICIOS PRIMARIOS CON LA LIMPIEZA DE PANTEONES MUNICIPALES

Los panteones municipales ya estarán limpios para recibir en esta celebración de Día de Muertos a las familias que visitarán las tumbas de sus difuntos.

Por instrucciones del presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, personal de la Dirección de Servicios Primarios, a cargo del C. Paulo Ramírez Escobedo, realizan trabajos de limpieza en el panteón de la cabecera municipal y lo harán también este jueves en el panteón “Unidos por el Recuerdo”, en el sector de la aeropista.

Para este viernes, todos los panteones municipales, incluidos los de las comunidades rurales, ya estarán listos para que las familias visiten a sus deudos y celebren la tradición del Día de Muertos.

Related posts

INICIA CENSO AGROPECUARIO DEL INEGI 2022; REITERA ALCALDE APOYO A CENSORES

respuestaenlinea

DIF MUNICIPAL MANTIENE ACTIVA LA LA CAMPAÑA DE HUERTOS DE HORTALIZAS 

respuestaenlinea

ACUERDAN GOBIERNO DE RAMIRO CORTEZ Y ESTRUCTURA EDUCATIVA LA CALENDARIZACIÓN DE FECHAS CÍVICAS PARA EL 2024

respuestaenlinea