CamargoTitulares

CON OBRAS DE INFRAESTRUCTURA

H. Camargo, Tam.- Con obras de infraestructura como la ampliación e iluminación del puente de acceso al Fraccionamiento Residencial Los Angeles antes colonia Lemus #CamargoCrece dijo la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández al supervisar estos trabajos.
Hoy añadió la jefa del ejecutivo local, hay más seguridad y comodidad para los peatones y conductores que utilizan esta vía para salir o entrar a este importante núcleo poblacional y se reduce el riesgo de accidentes en el área.
Con pequeñas y grandes acciones en todo el municipio añadió #MelyRocha estamos cumpliendo con los compromisos adquiridos con la ciudadanía, falta mucho por hacer, pero trabajando juntos sociedad y gobierno vamos a cumplir nuestras metas.

 

 

 

Related posts

Inicia el BUEN FIN en Miguel Aleman

respuestaenlinea

Se contratan recursos no reembolsables para el proyecto de alcantarillado y saneamiento de Camargo, Tamaulipas

respuestaenlinea

Continúa la violencia en Reynosa aparece ejecutado en una Brecha.

respuestaenlinea