Gracias a la unidad y apoyo dado por el Gobernador Egidio Torre Cantú, la paraestatal Petróleos Mexicanos y la administración de Everardo Villarreal Salinas, Reynosa tiene la mejor carta de presentación para el turismo y un espacio ideal para las familias de la región.
El proyecto integral de la laguna La Escondida, la Unidad Deportiva de Alto Rendimiento, la construcción del estadio de fútbol y el majestuoso Parque Cultural, forman un lugar adecuado para eventos culturales de relieve nacional e internacional, turismo de aventura y sano esparcimiento.
Adán Cisneros de la Rosa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) de Reynosa calificó dichas obras como los mejores proyectos realizados por las autoridades, entre ellas el saneamiento de la laguna La Escondida, la cual fue una ilusión de muchos años contar con un espacio de esta naturaleza.
El complejo turístico que alberga diferentes obras, es un área muy importante donde las familias acuden para pasar una tarde inolvidable junto con sus hijos, por ello Reynosa cuenta ahora con su mejor carta de presentación para el turismo proveniente de la región, Valle de Texas y otras latitudes.