La Terminal de Almacenamiento y Reparto Victoria comercializó 180 millones de litros de combustible en el primer semestre del 2013.

DSC02939Cd. Victoria, Tamps.- Petróleos Mexicanos a través de la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Victoria de PEMEX Refinación, durante el primer semestre del año comercializó 180 millones de litros de combustibles que fueron distribuidos de la siguiente manera: 119 millones de magna, 15 millones de Premium y 46 millones de diesel.

Cabe señalar que con este producto, el centro de trabajo cubrió la demanda de combustibles en los municipios de Abasolo, San Fernando, Llera, Tula, Jiménez, Soto La Marina y Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El encargado de la TAR Victoria, señaló que son 91 estaciones de servicio de su zona de influencia, que diariamente se hace la entrega de combustibles a través del personal del centro de trabajo.

La entrega de los combustibles se lleva a cabo de acuerdo a los lineamientos del sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Protección Ambiental (PEMEX-SSPA) a fin de evitar algún accidente de trabajo.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close