ReynosaTitulares

Clausuran en Reynosa Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil 2021

El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, encabezó la clausura de la cuarta edición de la Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil Reynosa 2021, reconociendo a la Directora, Elena Ramírez Ramírez, el esfuerzo en su organización y el resultado positivo para nuestra ciudad.

“La educación y especialmente la lectura son fundamentales para el desarrollo de todos los menores, donde los padres de familia, las organizaciones civiles y los gobiernos tienen que participar en conjunto y en unidad para poder abrir las puertas a los jóvenes “, dijo el Alcalde.

“En este proyecto de transformación en que participamos con el Presidente Andrés Manuel López Obrador, y para poder llegar a esa sociedad a la que todos aspiramos, la educación es parte fundamental y el Municipio de Reynosa siempre será un aliado”.

En la ceremonia de clausura, llevada a cano este jueves 16 de diciembre, participaron con el Presidente Carlos Peña Ortiz, participaron: Haydee Milagros Álvarez Ortuño, Directora del IRCA; la Regidora Coordinadora de la Comisión de Cultura en el Cabildo, María Esther Camargo Félix; colaboradores de la FILIJ, Maestros, alumnos y padres de familia.

Related posts

Rehabilitación del Puente Jarachinas impulsa movilidad en Reynosa

respuestaenlinea

Supervisó Carlos Peña Ortiz pavimentación hidráulica de 2.2 MDP en la colonia Jacinto López

respuestaenlinea

Invitan ciudadanos a aprovechar descuento de 100% de recargos en COMAPA

respuestaenlinea