Camargo, Tam.- Con una gran posada en el centro social Dr. Norberto Treviño Zapata antes salón “El Campesino” el gobierno municipal y el sistema DIF Camargo que encabezan el alcalde Blas López Gracia y su esposa Norma Edith Rivera de López celebraron la noche del pasado viernes la llegada de la navidad y año nuevo.
Al evento de los empleados y funcionarios de la administración publica municipal y del sistema para el desarrollo integral de la familia se sumaron trabajadores del empleo temporal quienes además de compartir los sagrados alimentos participaron tambien en la rifa de regalos y disfrutaron del baile que amenizaron Los Ruvals y los Jugars.
Durante su mensaje López García dijo a nombre suyo y del de su familia que les deseaba una feliz navidad llena de amor, salud, paz y prosperidad, que nunca les falte un sueño que realizar, un proyecto por el cual luchar y algo nuevo que aprender, que siguieran construyendo juntos el Camargo humano, seguro, sustentable y competitivo que todos queremos.
Tambien anuncio el jefe del ejecutivo municipal que el próximo año revisara detalladamente los sueldos de los empleados y funcionarios municipales por que algunos necesitan un aumento para completar su gasto familiar, estoy convencido que cuando una persona percibe un salario que cubra sus necesidades mas elementales podrá desarrollar mejor su trabajo.