Lety Salazar fortalecerá el diálogo con los ciudadanos en el 2014.

IMG_0498-300x199Matamoros,Tamps.-La alcaldesa Leticia Salazar Vázquez, aseguró que el programa “Miércoles Ciudadano”, logró ofrecer a los ciudadanos un gobierno de cara a la gente, transparente y con la visión de servir, por eso el próximo año se reforzará.

En el último ejercicio de este 2013, la Alcaldesa de Matamoros destacó la importancia de escuchar a los ciudadanos, de conocer que situaciones enfrentan y sobre todo le permite evaluar el desempeño de los funcionarios.

El programa Miércoles Ciudadano, se desarrolla cada miércoles y una vez al mes se traslada al día sábado, con el fin de darle la oportunidad a las personas que trabajan de asistir, como se hizo este 21 de diciembre.

“Este es el último Miércoles Ciudadano, en sábado que hacemos este año, lo retomaremos en las primeras semanas de enero y los vamos a reforzar, para ofrecerles un mejor servicio a los ciudadanos”, indicó la alcaldesa Lety Salazar.

Luego de atender a los ciudadanos en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo,  se traslado a la colonia Ampliación Reforma Sur, donde dialogo con los vecinos de la avenida Benjamín Gaona.

Uno de los principales retos de este sector es la introducción de los servicios hidráulicos, considerando además que se deben pavimentar los accesos y la avenida principal.

“Sabemos que tenemos que trabajar mucho en este sector y lo vamos hacer junto a ustedes, lograremos hacer de Matamoros una verdadera tierra de Progreso”; destacó la primera autoridad en el municipio.

Por su parte la señora Carolina Maya García, en representación de los vecinos dio la bienvenida a la Alcaldesa asegurándole “Hay políticos que te dicen cómo van a suceder las cosas, y hay otros que hacen que las cosas suceda, muchas gracias Lety Salazar por hacer que las cosas sucedan”.

En el evento estuvieron presentes residentes de por lo menos 10 colonias aledañas, quienes también manifestaron su interés porque las condiciones de vida en su sector mejoren.

Al respecto se destacó que en esta administración se les dotó de sulfato de calcio para renovar los accesos del sector, en tanto se desarrolla los trabajos de pavimentación de la Avenida Benjamín Gaona.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close