ReynosaTitulares

Avanza Municipio de Reynosa en desasolve de drenes y canales*

El Gobierno Municipal de Reynosa, presidido por el Alcalde Carlos Peña Ortiz, lleva a cabo, de manera continua, la limpieza y desazolve de drenes y canales, para evitar que las lluvias pongan en riesgo a las colonias vecinas a los afluentes.

El objetivo de este programa de saneamiento es minimizar eventuales efectos de las precipitaciones pluviales y la proliferación de fauna nociva, lluvias que siguen latentes durante este mes de abril, por lo cual es necesario denunciar a quien utilice los drenes o predios baldíos como basurero.

Para lograr disminuir estos riesgos, por instrucción del Presidente Municipal, cuadrillas de Servicios Públicos Primarios llevan a cabo jornadas de desazolve y desmonte en los drenes de las colonias Campestre y Condado del Norte, de donde se ha retirado mucha basura doméstica y desperdicios automotrices.

Nuevamente, la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, la Dirección de Medio Ambiente, y Protección Civil solicitan la colaboración de la población, para que dispongan de manera correcta sus residuos sólidos, y no arrojen basura en la calle o predios baldíos.

-Denuncias a los teléfonos:
Medio Ambiente: 8999323280 Ext. 3288.
Protección Civil: 8999550010, 8999550011.
Servicios Primarios: 8999245688.-

#JuntosVolamosMásAlto

 

Related posts

Acude la Dra. Lety Peña “OPERATIVO SEMANA SANTA 2019”.

respuestaenlinea

Tabasco sufre estragos del frente frío 12; se desbordan cinco ríos.

respuestaenlinea

Recaudación estatal supera la proyección estimada en la Ley de Ingresos para el 2023: Adriana Lozano

respuestaenlinea