ReynosaTitulares

ARROJA PROTESTA DE CAMIONEROS SALDO ROJO EN REYNOSA

Una manifestación de camioneros de diversas empresas causó un caos vial en la ciudad dejando un grave saldo rojo, heridos, daños en propiedad ajena, además de causar parálisis a los comercios de Reynosa.

Decenas de tráileres bloquearon calles de la zona urbana para chantajear al gobierno municipal por el reordenamiento que lleva a cabo a través de la Dirección de Tránsito y Vialidad que atendió la demanda de los reynosenses acerca de los múltiples riesgos que ellos representan.

En fechas recientes, y debido a la inconformidad de los ciudadanos tuvieron que aplicarse medidas previstas en el Reglamento vial para disminuir el peligro que significa el transporte pesado para la ciudadanía.

Ninguna autoridad puede ceder a la presión de grupos cuando está de por medio la integridad de la comunidad, por lo que es necesario acabar con el desorden y los daños que causa la circulación de transporte de carga dentro de la zona urbana, sin retribuir a la ciudad el costo de la reparación de la carpeta asfáltica y el drenaje, afectados por el excesivo peso de camiones y tráileres.

Related posts

Continúa entrega de apoyos en beneficios a la población

respuestaenlinea

Decomisan cajas con dinero, PGJ las vincula con presunto desfalco de Granier.

respuestaenlinea

Accidente en Carretera 101: Vehículo incendiado y tráiler abandonado en San Fernando

respuestaenlinea