Anuncia Lety Salazar inversión de 1 millón 600 mil pesos para pavimentación en Las Lomas.

DSC_4137Matamoros,Tamps.-Con el anuncio de una inversión superior a un millón 600 mil pesos para la pavimentación con concreto hidráulico de algunas vialidades en la colonia Las Lomas, la alcaldesa Lety Salazar cumple su compromiso de llevar obras prioritarias a los sectores.

“Sabemos que encontramos respuesta a nuestras peticiones, que nos  escuchan y nos ayudan”, dijo Candelaria Rodríguez, residente de la colonia Las Lomas.

Los vecinos con mensajes de apoyo y carteles alusivos a la visita de la Alcaldesa de Matamoros, le agradecieron su presencia y le hicieron saber que apoyan su trabajo.

“Estoy aquí cumpliendo el compromiso que hice de regresar, ya como su alcaldesa y ver las obras que necesitan para buscar soluciones juntos”, dijo Lety Salazar.

Tras la presentación de su gabinete, la alcaldesa Lety Salazar, les dijo a los vecinos de Las Lomas que en este primer año su administración trabajará en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Quinta, con una inversión de un millón 600 mil pesos, pero de la misma forma les pidió su solidaridad para que paguen sus impuestos y el consumo de agua.

“Queremos hacer más en esta colonia, pero necesito que me ayuden, que no me dejen sola, que participen con su predial y el pago del recibo de agua, para tener los recursos, que con mucha transparencia aplicaremos en este mismo sector”, dijo la alcaldesa Lety Salazar.

Los vecinos le dieron las gracias por su visita, por cumplir su palabra y acudir hasta esta colonia en el sector poniente de la ciudad, que a decir de sus residentes, no habían tenido la oportunidad de expresar libremente ante un alcalde sus necesidades.

Por la mañana en una muestra más de que los matamorenses tienen la confianza puesta en la administración que encabeza la alcaldesa Lety Salazar Vázquez, se notó una gran afluencia de ciudadanos en el miércoles ciudadano.

Todos los funcionarios de las diferentes dependencias municipales, cumplen la instrucción de la Primera Autoridad da atender y dar trámite a las solicitudes de la población, lo que ha ganado que cada día sean más las personas que acudan a este ejercicio ciudadano.

En esta oportunidad de diálogo con la población, que se desarrolla en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, se obtuvo una cifra record hasta el momento de 739 personas, que acudieron en busca de apoyo a sus necesidades.

A cada una se le atendió y canalizó para la pronta solución de su problema, siendo las áreas con mayor demanda la Secretaria de Desarrollo y Bienestar Social, la Junta de Aguas y Drenaje y el Sistema DIF Matamoros.

Día del Ejército

Cabe mencionar que la alcaldesa Lety Salazar, estuvo presente en la conmemoración del día del Ejército Mexicano, donde compartió con los elementos del octavo batallón de caballería, comandados por el general de Brigada diplomado de Estado Mayor, José Francisco Morales Cázares

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close