InternacionalTitulares

Activistas sirios: Bombardeo del régimen mató a 11.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que por lo menos tres niños y cuatro mujeres están entre los fallecidos.
El Observatorio Sirio de Derechos Humanos informó que por lo menos tres niños y cuatro mujeres están entre los fallecidos.

Un grupo de activistas informa que un ataque con morteros por parte de las fuerzas del régimen sirio causó por lo menos 11 muertos, entre ellos mujeres y niños, en una ciudad del sur.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Gran Bretaña, informa que por lo menos tres niños y cuatro mujeres están entre los fallecidos cuando fuerzas del gobierno atacaron un edificio en la ciudad sureña de Daraa.
El jefe del observatorio, Rami Abdul-Rahman, dice que el ataque ocurrió el sábado por la noche.
En la provincia de Daraa ha habido enfrentamientos recientemente entre las fuerzas del presidente Bashar Assad y los rebeldes, en su mayoría suníes, que batallan por derrocar su régimen.

Related posts

INAUGURAN LA SEMANA DE SALUD EN EL CBTis 125; REITERAN DISPOSICIÓN DEL ALCALDE DE SEGUIR CONJUNTANDO ESFUERZOS PARA CONSTRUIR UN NUEVO RUMBO

respuestaenlinea

Vinculan a proceso a hombre por delito de violación en Reynosa

respuestaenlinea

Todo un éxito el gran Festival del Día del Niño en su primer día de actividades.

respuestaenlinea