Más y mejor alumbrado en Reynosa

REYNOSA, TAM.- La Presidente Municipal de esta ciudad dio a conocer que el Gobierno local tiene como meta cubrir la necesidad de alumbrado público en toda la zona urbana, donde habita la mayor parte de la población reynosense.

Cuadrillas municipales instalaron nuevas luminarias LED en el bulevar Vista Hermosa, esquina con Calle 10, del fraccionamiento Vista Hermosa y repararon circuitos eléctricos en el bulevar Morelos, área que nuevamente es alumbrada por 14 unidades LED que permanecían apagadas.

Las labores de rehabilitación fueron dirigidas a Villas de Imaq, con la instalación de 2 brazos y dos lámparas LED de 100 Watts en privada Villa Jazmín, y 1 lámpara en calle Verano; así mismo fue restablecido un circuito del bulevar Hidalgo entre las colonias Polanco y Las Fuentes y frente al DIF López Mateos.

El Municipio iluminará todos los sectores para brindar mayor seguridad, ampliando la red de alumbrado público con lámparas de tecnología LED que tienen menos impacto sobre el medio ambiente y benefician la economía del Ayuntamiento.

Ver Mas

Noticias Relacionadas