Siembran la semilla del compromiso.

01 (11)CD. RIO BRAVO, TAMAULIPAS.- El candidato a la diputación local del octavo distrito de la coalición Todos Somos Tamaulipas, Lic. Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se da a la tarea de visitar diferentes gremios sociales de la comunidad, como lo es la asociación de agricultores de nuestra localidad, con el objetivo de dar a conocer sus propuestas para esta contienda electoral.

En dicho evento Guajardo Anzaldúa fue recibido por el presidente de la asociación agrícola de Río Bravo, Ing. Fernando Gómez Gómez y demás integrantes quienes expusieron sus necesidades para mejor la productividad en el campo, por lo cual el candidato de la coalición PRI-PVEM menciono que desde el congreso, estará gestionado recursos para el sector agrícola.

“Con su apoyo este 7 de julio podremos llegar al congreso, desde ahí me comprometo a realizar las gestiones necesarias para bajar los recursos y mejorar la productividad en el campo, pues Tamaulipas es un Estado rico en agricultura, por ello los convoco a que también apoyen a mi compañero de fórmula, Rogelio Villaseñor Sánchez, candidato a la presidencia municipal de Río Bravo”.  

Por su parte  el Ing. Fernando Gómez Gómez, a nombre de todos los miembros de la asociación agrícola del municipio, extendió su agradecimiento por su visita, a los candidatos de la coalición Todos Somos Tamaulipas, al igual de refrendar su apoyo para esta contienda electoral el próximo 7 de julio, “Solo les digo que Juan Diego y Rogelio son hombres de trabajo, nos unimos a su proyecto de trabajo, por el bienestar de la comunidad del campo”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas