Ad image

Nombran a nueva directiva de la UPD que encabeza Hilda Margarita González Hernández.

respuestaenlinea
3 Min Read

1 upd ManteCIUDAD MANTE, TAM.- En brillante ceremonia, la semana pasada rindió protesta la nueva delegación de la Unión de Periodista Democráticos en Ciudad Mante, acto realizado en el salón Hobby de este municipio.

Gran convocatoria tuvo éste que resultó todo un acontecimiento en la urbe cañera, ya que entre los asistentes se contó con la presencia del presidente municipal Humberto Flores Dewey, así como también del representante del candidato del tricolor a la alcaldía; y de aspirantes de otros partidos.

Asimismo se contó con la presencia de líderes sindicales y de los comerciantes en pequeño; de funcionarios y ex funcionarios municipales, y de un sector muy importante, los compañeros de los medios de comunicación de esta población.

En un ambiente de armonía y cordialidad, tanto representante de la prensa como autoridades y miembros de la sociedad y líderes sindicales compartieron el pan y la sal en el mencionado recinto, para celebrar la unción de Hilda Margarita González Hernández como delegad de la UPD en Ciudad Mante.

En el evento se contó asimismo con la presencia del líder estatal de dicho gremio periodístico Lic. Miguel Arturo García Rodríguez, quien como dirigente máximo, tomó la protesta a la nueva directiva.

Y en su mensaje a los asistentes, García Rodríguez centró su discurso en la unidad y lealtad que debe prevalecer como requisito indispensable en cada delegación de la UPD, para que se fortalezcan los lazos entre sus integrantes. Aseguró que uniendo estos dos ingredientes, hacen una fórmula invencible.

Finalmente, felicitó a la nueva directiva encabezada por Margarita González, y la conminó a trabajar para recuperar la dignidad de los periodistas en Tamaulipas.

Como invitados de honor asistieron el alcalde de Cd. Mante Humberto Flores Dewey; Miguel Ángel de la Sota, Patricia Pérez Cruz, José Guillén Chávez, Felipe Ponce Ramírez, la ex diputada Leticia Camero; el dirigente estatal de la UPD Miguel García, así como delegados de esta agrupación periodística de varios municipios: Isaac Molina Zapata, de Tampico; Belén Martínez, de Altamira; Cristóbal Garza, de Cd. Victoria; Santiago Ruiz, de San Nicolás; además del secretario de Finanzas en el estado Sr. Othón Villarreal.

Al hacer uso de la palabra, la flamante delegada agradeció a todos los asistentes por acompañarla en este evento, y se comprometió a trabajar para que la UPD se gane el respeto y el prestigio que merece.

Finalmente, el alcalde declaró clausurada esta sesión solemne.

 

Share This Article