“La gente está convencida por tanta obra en Reynosa….” cantó A Toda Makina, la colonia Ampliación La Presa.
Las familias del sector recibieron con mucha alegría el día miércoles a la candidata a Presidente Municipal, Maki Ortiz; con vivas y aplausos le reafirmaron el mismo apoyo que le dieron en el año 2016 para convertirla en la primera mujer Alcalde de esta ciudad.
“Tuvimos que llegar a comprar lo básico, por ejemplo camiones de bomberos, canastillas para el alumbrado”, mencionó la candidata más querida de Reynosa al explicar el esfuerzo por aplicar de mejor manera los recursos de los ciudadanos.
“Tuvimos que correr a todos los aviadores que cobraban, que nunca iban a trabajar”, pero se llevaban 350 millones de pesos.
“El Gobernador, que es de Reynosa y quiere mucho a Reynosa, aparte de nuestro presupuesto de 900 millones, nos dió 600 millones más”.
El cambio continuará porque los reynosenses lo quieren; de 60 mil lámparas del alumbrado público ya se instalaron y repararon más de 20 mil, el drenaje tiene una inversión de 400 millones, un esfuerzo de la candidata de Por Tamaulipas al Frente.
-En 30 años no cambiaron nada, lo último es un sabotaje de la gente que no quiere a Reynosa-, aseguró Maki Ortiz.
“Cuando llegamos solo había el treinta por ciento de las bombas que se necesitan para el agua potable y ya compramos veinte millones en bombas”.
Un recorrido por calles del sector sumó ciudadanos a la fiesta que reunió a Maki con quienes también hacen un gran esfuerzo por afianzar el cambio en la ciudad.
Ahí en Ampliación La Presa, donde los Distritos segundo y noveno se unen, estuvieron también los candidatos a diputados federales por la coalición PAN-PRD-MC, Juanita Sánchez y Ernesto Robinson y el coordinador de Ricardo Anaya en Tamaulipas, Jesús María Moreno Ibarra “El Chuma”.
La unidad demostrada ahí es la misma unidad y apoyo que ofrecen por toda la ciudad a los candidatos del frente, ¡A Toda MAKIna!