MAESTROS, PADRES DE FAMILIA Y MAKI PACTAN ALIANZA POR LA PAZ Y EL PROGRESO.

Ante un pletórico gimnasio de la UAT, los maestros, padres de familia y Maki Ortiz pactaron una gran alianza por la paz y el progreso de la niñez, adolescentes, universitarios y la ciudad y continuar con la construcción de la Reynosa que todos queremos y aspiramos.

Acompañando a Ismael García Cabeza de Vaca, Juanita Sánchez, Ernesto Robinson Terán, candidatos a Senador, Diputados Federales por el II y IX Distritos y representante en Tamaulipas de Ricardo Anaya, respectivamente, Maki Ortiz, acompañada por su suplente Mirna Flores, reiteró que “Cuentan conmigo todo el tiempo”.

En el magno evento, Maki Ortiz agradeció la presencia y apoyo de los maestros y padres de familia, destacando que durante su gobierno la educación fue la prioridad y en cuanto a los apoyos a los estudiantes, hizo a un lado el pírrico respaldo de los pasados gobiernos que solo daban de cinco a siete millones de pesos en becas a los ¡63 millones de pesos en becas!

Por si fuera poco, y gracias a un trabajo intenso y honesto, así como al haber dado de baja a 1,300 aviadores que socavaron la prosperidad de Reynosa y sus familias que representaron 350 millones de pesos al año, misma cantidad que Maki rescató y aplicó en obras públicas, sociales y equipamiento, se pudo dar mayores apoyos a los estudiantes.

Tuvo que llegar Maki Ortiz a la Presidencia Municipal para que se aplicarán estos millones de pesos en becas para estudiantes de todos los niveles, menores artistas, deportistas, con capacidades diferentes, hijos de reos en el penal y un rubro más, becas para títulos profesionales, gracias a las cuales hoy hay jóvenes profesionistas com sus títulos que tienen empleo muy bien pagado.

BECAS PARA UNIVERSITARIOS QUE QUEDARON REZAGADOS

Entre sus proyectos para continuar trabajando por el bien de los reynosenses, Maki Ortiz implementará becas para títulos profesionales para aquellas personas que por alguna razón quedaron rezagados en este tema y no han podido obtener su título, ahora con Maki este sector podrá contar con este beneficio para mejorar económica y socialmente, con las oportunidades de seguir escalando a mayores niveles laborales y que con ello la familia viva mucho mejor.

VAMOS POR MÁS ESCUELAS DIGNAS: MAKI

Por otra parte, durante su administración municipal, Maki Ortiz desarrolló un trabajo nunca antes visto, ya que en tan solo año y medio se rehabilitaron más de 60 escuelas y, una vez ganado el proceso electoral, la agenda educativa de Maki es ir por la dignificación de los planteles educativos.

La dignificación de las escuelas ha consistido en más aulas, bibliotecas, sanitarios, canchas deportivas y recreativas y rehabilitaciones en general.

Queda claro que esta gran alianza entre los maestros, padres de familia, estudiantes y Maki Ortiz es para construir los puentes de concordia y paz social, el progreso y la certeza de un futuro próspero para los alumnos y sus familias.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close