MIGUEL ALEMÁN.- En su calidad de padrinos de la fundación “Brillando con Amor”, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal, señora Andrea Aguirre de Cortez, viajaron a la vecina ciudad Mier, para hacer entrega de recursos en especie a los beneficiarios de la fundación y en cuya reunión, estuvo en su calidad de alcalde de ese municipio, el doctor Roberto González González.
Cortez Barrera y la primera dama, entregaron útiles escolares, y que en su calidad de representante juvenil de Miguel Alemán, ayudó en esos menesteres la señorita Andrea Cortez Aguirre.
El evento que en cada inicio de ciclo lectivo organiza la fundación “Brillando con Amor”, se llevó a cabo en el casino Arguelles del vecino municipio de Mier, en el marco de una relación armónica y profesional que encabezaron ambos alcaldes y que así destacó Ramiro Cortez, al referirse a su colega el doctor Roberto González con quien tiene una excelente relación y compromiso de coadyuvar para el bienestar de sus respectivos municipios.
Por su parte, Patricio Coronado Alvarez, y su esposa Norma Robledo, recalcaron la disposición de los padrinos de su fundación, Ramiro y Andrea, de apoyar siempre desde 2012 a la causa de solidaridad social.
Es importante destacar, que apoyos simlares a los que se entregaron en ciudad Mier, se habían hecho efectivos hace unos días a la misma fundación pero para beneficio de niños del poblado Los Guerra.