TODO UN ÉXITO ACADEMIAS DEPORTIVAS MUNICIPALES.

unnamed (4)Como parte del apoyo al deporte que brinda el Republicano Ayuntamiento que preside Rogelio Villaseñor Sánchez, se vienen conformando academias deportivas Municipales, en sus diferentes ramas desde voleibol, beisbol, natación, futbol, box y lucha todos completamente gratis, ramas en las que actualmente participan más de 600 personas entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Dando un impulso, estimulo y motivación personalmente el Alcalde, se ha dado la tarea de convivir con selecciones como la academia municipal de voleibol, la cual se creó a iniciativa de la primera autoridad ante la necesidad que había  de este deporte entre la niñez y la juventud riobravense.

Prueba del empuje que se le ha dado es que este seleccionado ganó la etapa estatal y posteriormente la nacional en el estado de Chihuahua en la categoría de mini voleibol y un segundo lugar en la infantil.

Es así como las cinco academias creadas por el edil riobravense, demuestran la calidad de entrenadores que tienen ampliamente reconocidos,  para beneplácito de quienes gustan de la práctica de algún tipo de deporte, el presidente anunció que pronto se abrirán otros dos ramas en atletismo y karate.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close