CELEBRA AYUNTAMIENTO Y DIF A MADRES DE REYNOSA.

ACTIVIDADESEl alcalde Pepe Elías Leal y la presidenta del Sistema DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, celebraron a las madres de Reynosa en su día en el lienzo charro Los Tamaulipecos, donde convivieron y recibieron agradables sorpresas.
Al extender la felicitación del Gobernador Egidio Torre Cantú y la presidenta del DIF Tamaulipas, señora María del Pilar González de Torre, el presidente municipal reiteró a quienes diariamente construyen el Reynosa que todos queremos, la voluntad de velar por su bien con acciones y programas de gobierno.
En este sentido, Pepe Elías Leal sostuvo que la administración municipal, DIF Reynosa, diputados locales, síndicos y regidores, trabajan con más ganas todos los días, para que las madres de familia tengan los apoyos y beneficios que merecen.
De inicio a fin de este homenaje a las madres de Reynosa, el municipio, a través del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA), llevó actividades artísticas y culturales que fueron del agrado de todas las presentes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas