Porque los jóvenes son el motor de desarrollo de Reynosa.

Reynosa, Tamps.- Porque los jóvenes son el motor de desarrollo de Reynosa, es por eso que llegando al Congreso tamaulipeco, legislaré porque los estudiantes de todos los niveles educativos, tengan mejores oportunidades de seguir estudiando y alcanzar sus objetivos. así se manifestó, Aída Zulema Flores Peña, candidata a diputada local por el 04 distrito electoral, por el PRI.

En el marco de la celebración del “Día del Estudiante”. La candidata priista al Congreso local, interactuó con jóvenes de las diversas casas de estudios de nivel superior de este municipio. Ante quienes se comprometió a trabajar y reiteró que un tema principal en su agenda legislativa es y será el tema educativo.

El estudiante Héctor Torres, de la UAT, planteó la necesidad de que se legisle, para que se otorguen más becas universitarias, para que los jóvenes de escasos recursos económicos, puedan concluir sus estudios profesionales.

Ahí, Aída Zulema. Escuchó las inquietudes de los estudiantes reynosenses, quienes le manifestaron su apoyo incondicional para el próximo día 7 de julio. De igual forma hizo el compromiso de ir por más becas estudiantiles, llegando al Congreso de Tamaulipas.

La candidata priista, concluyó la presentación de su propuesta educativa, con el compromiso de hacer llegar ante la máxima tribuna en Tamaulipas, las inquietudes de  los jóvenes. Y les dijo, Piensa en Ti, Piensa en el PRI Piensa en Aída Zulema…..este 7 de julio.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close