Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- Un avance de más del setenta por ciento presenta la obra de construcción del centro de salud en el poblado de Venecia donde se aplican recursos estatales gestionados por el alcalde Jorge Longoria Olivares para beneficio de miles de residentes del área rural.
En un recorrido realizado la mañana de ayer se pudo constatar el avance que presenta ésta importante obra, la que una vez concluida su construcción y equipamiento, los residentes del poblado de Venecia, ejido el campesino y la colonia Luis Echeverría entre otras comunidades del oriente del municipio, podrán tener acceso a consulta externa, medicina preventiva, salud reproductiva, vacunación, promoción de salud y atención a niños y adolescentes que incluyen pláticas psicológicas.
El alcalde Jorge Longoria Olivares preocupado por la salud de los Díazordacenses hizo las gestiones necesarias para la reactivación de ésta obra que se mantuvo interrumpida por más de cuatro años.
Ahora con el apoyo del gobierno estatal que preside Egidio Torre Cantú, es trabajando en unidad y en equipo como se logrará el municipio y el estado fuerte en salud que todos queremos para el bienestar de los Díazordacenses.