ROGELIO VILLASEÑOR ALIADO DE LA CRUZ ROJA.

APOYANEn emotiva ceremonia de toma de protesta del consejo 2013 – 2015 de la cruz roja local, a la que asistieron el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa la Sra. Zulema Canales de Villaseñor Presidenta del Sistema DIF Río Bravo, el alcalde reafirmó el compromiso de impulsar y apoyar dentro de su Administración de Gobierno la benemérita delegación de la Cruz Roja Rio Bravo, esto durante el evento de cambio del patronato, y la Graduación de la VIII Generación de Técnicos en Urgencias Médicas, cuyo padrino fue precisamente el jefe edilicio.

El evento se desarrolló la mañana de ayer en los recintos del salón victoria, y fué presidido además por la delegada estatal de Cruz Roja María Josefa Cárdenas de Salinas, el Tesorero Zacarías Melhem Kuri, el Dir. De Desarrollo Social Ing. Pedro Lucas Rangel, de Educación Lic. Griselda Sagastegui Hernández, e invitados de Honor.

Una vez tomada la Protesta a la nueva Presidenta del Patronato de Cruz Roja Joselyn Cantú Cuellar Manifestó, su compromiso y lealtad con la Institución, de la que dijo habrá de poner todo su empeño y dedicación trabajando en equipo en beneficio de la sociedad siempre que esta lo requiera.

“Asumo el compromiso de tener una Cruz Roja humana con buenas instalaciones dignas de los riobravenses, asumiendo esta gran responsabilidad con la certeza de cumplir y cumplir bien, porque es lo que merecemos los ciudadanos de esta ciudad, atención de calidad, pronta y humana en las situaciones más difíciles que se nos presentan”

En su intervención el Presidente Municipal Rogelio Villaseñor Sánchez, reiteró el compromiso de su gobierno de respaldar y consolidar una Cruz Roja fuerte, vigorosa y solida que siempre este muy al pendiente de ayudar a los ciudadanos que así lo requieran.

“La Cruz Roja tendrá todo el Apoyo de mi Administración y personalmente de mi esposa al frente del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, hoy más que nunca la Institución requiere de todos para salir adelante, y por ello estaremos atentos a sus necesidades, por eso Sra. María Josefa Cárdenas de Salinas, sea portadora usted de un afectuoso saludo para nuestro Gobernador del Estado y su respetable esposa, dígale que aquí en Río Bravo nos sentimos muy orgullosos de tenerlo como nuestro Gobernador, por eso todo mi respaldo y todo mi apoyo para Cruz Roja”.

Ver Mas

Noticias Relacionadas