Ad image

VIDEO:Blas López García recibió la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como presidente municipal electo de Camargo.

respuestaenlinea
2 Min Read


IMG_7081Camargo, Tam.- El candidato de la coalición Todos somos Tamaulipas Blas López García recibió este martes de manos del consejero presidente del IETAM Juan Adán Rosales Valenzuela la constancia de mayoría que lo acredita oficialmente como presidente municipal electo de Camargo para el periodo 2013-2016.

Acompañado de su esposa Norma Edith Rivera López y miembros de su planilla así como por un grupo de priistas entre los que destacaba la presidenta del tricolor Carmen Garza Alanis y la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández  el Borrado llego a las oficinas del consejo municipal electoral para recibir el importante documento.

Después de recibir su constancia Blas López García dijo que ahora siguen para la nueva administración municipal tres años de intenso trabajo en los buscara el apoyo de los tres niveles de gobierno y el de la ciudadanía camarguense para construir juntos, en unidad y en equipo, de manera coordinada el Camargo fuerte que  todos queremos.

Tenemos añadió Blas López García muchos proyectos en nuestro programa de gobierno que vamos a poner en marcha a partir del 1 de octubre basados en 4 ejes rectores que son salud, educación, seguridad e infraestructura con los que vamos a impulsar desde la presidencia y el DIF municipal el crecimiento económico y social de los camarguenses.

Share This Article