ReynosaTitulares

Trabaja Gobierno de Carlos Peña Ortiz en mantenimiento general de Reynosa

Bajo la instrucción del Alcalde Carlos Peña Ortiz, las cuadrillas de trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios continúan de forma permanente atendiendo la rehabilitación, limpieza y mantenimiento de las principales avenidas.

Con el objetivo de contar con el acondicionamiento adecuado de las vialidades el trabajo se realiza de manera permanente, atendiendo con el cambio de señalamientos en el libramiento Luis Echeverría y bulevar Álvaro Obregón, la reposición de valla de contención en carretera a Río Bravo y libramiento a Monterrey, así como la limpieza y pintura vial sobre la calle Ferrocarril Norte entre Portes Gil y Terán.

Con acciones de mantenimiento y limpieza el Presidente Municipal cumple día a día el compromiso para seguir transformando a Reynosa y las familias de esta frontera disfruten de la ciudad que merecen, con mejor infraestructura para una mayor seguridad.

#JuntosVolamosMásAlto

Related posts

CONTINÚA GOBIERNO DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ CON TRABAJOS DE LIMPIEZA, MANTENIMIENTO Y REFORESTACIÓN DE PLAZAS

respuestaenlinea

Campaña antirrábica canina y felina en la H. Cd. Mier.

respuestaenlinea

Permanente prevención del delito en planteles educativos

respuestaenlinea