DIF Reynosa invita a participar en torneo de ajedrez

El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, invita a participar en el Torneo de Ajedrez “DIF Siempre Contigo”, que se realizará el próximo 9 de diciembre, en el Polideportivo, a las 9:00 horas.

En el torneo podrán participar en la categoría 1, de 8 a 11 años; la categoría 2, de 12 a 14 años, la categoría 3 ,de 15 a 17 años y la libre, de 18 años en adelante.

El evento se realiza con el propósito de promover las habilidades cognitivas, como el pensamiento autocrítico, el control del primer impulso, la empatía y el pensamiento flexible.

En esta edición se contará con el apoyo del “Club de Ajedrez Reynosa Jaque Doble”, con la función de juez, para la legitimidad de las jugadas.

Para participar se deben cumplir los siguientes requisitos: ser residente de Reynosa, para menores de edad: CURP e INE del padre o tutor, para los mayores de edad la identificación oficial.

El Sistema DIF a través de la Coordinación Atención a Jóvenes, promueve una sana convivencia entre los menores de edad y jóvenes.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close