Rio Bravo Tam.-Generando una importante derrama económica, en marcha se encuentran los trabajos de construcción de una alberca semi-olímpica, parque con trota-pistas y pista de patinaje en terrenos de la boca del Payaso y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, como parte del programa Hábitat al Rescate de Espacios Públicos, implementados por la Sedesol con la federación y en este caso el Ayuntamiento.
Informa Rafael Vázquez del Mercado, titular del departamento de Obras Públicas en el Municipio, que las obras que ya se encuentran en ejecusión, y consisten en una alberca semi-olimpica con medidas de 15 por 30, más un chapoteadero para niños, además de las pistas antes mencionadas.
“Son obras de las cuales están muy al pendiente dado el impacto y la importancia de las mismas para las familias riobravenses, tanto el Alcalde Rogelio Villaseñor Sánchez y su esposa Olga Zulema Canales de Villaseñor, de ahí el interés de que se ejecuten en tiempo y forma al 100 por ciento”, adució el funcionario.
REHABILITARAN ENTRADA A LA VILLA DE NUEVO PROGRESO
En más obras de beneficio en este caso para la Villa de Nuevo Progreso, signando compromisos de campaña el Ayuntamiento que preside el Alcalde Rogelio Villaseñor, con recursos 100 por ciento de Capufe iniciarán trabajos de terminación de cordones, banquetas y señalización en la entrada a la ínsula.
“De igual manera se continúa implementando un programa emergente de bacheo por las calles Chihuahua, Victoria y Reynosa, con los mismos recursos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos, en cuanto hace a la inversión del total de los ingresos de Capufe”.