Campeones de México visitan a José Elías Leal.

reynosa_10312013Tras recibir la visita del equipo campeón nacional de fútbol División Sub13 de Reynosa, el alcalde José Elías Leal sostuvo que con realidades y no con sueños se apoyará al deporte municipal para que esta sea una ciudad de medallas.

El presidente municipal dijo a los campeones que el municipio cuenta ya con el Instituto Municipal del Deporte y que el compromiso es darle a éste rubro un impulso serio y responsable.

José Elías Leal, quien estuvo acompañado por la seleccionada nacional Dinorah Garza, integrantes del cabildo y por el director del Instituto Municipal del Deporte, Noé Becerra Varela, felicitó a los adolescentes por este triunfo que coloca muy en alto el nombre de Reynosa.

El edil explicó que en la aplicación de recursos para el 2014 tendrían que incluir una nueva metodología sobre aspectos importantes en el deporte conforme a las posibilidades que se presenten y dar una respuesta efectiva en beneficio de los atletas.

“Vamos a estar muy pendientes que se repitan éstas historias se vuelvan continuas, que Reynosa sea una ciudad de medallas y de preparación para poder llegar a los éxitos, que bueno que nos traen a Reynosa estas muestras de apoyo” expresó José Elías Leal.

Y, el munícipe, apuntó “Me toca de mi parte ayudarles en lo que esté de nuestra función dentro del Instituto Municipal del Deporte”, acto seguido pidió un aplauso a los padres de familia y entrenador del equipo de fútbol.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close