El alcalde electo de Camargo Blas López García tomara protesta el próximo viernes 27 de septiembre como presidente municipa.

_BLAS 25Camargo, Tam.- El alcalde electo de Camargo Blas López García tomara protesta el próximo viernes 27 de septiembre como presidente municipal para el periodo 2013-2016 en sesión solemne de cabildo que se desarrollara a partir de las 11 de la mañana en el centro social La Herradura declarado recinto oficial para este importante evento.

Quienes también tomaran protesta durante esta ceremonia en la que estará presente un representante del gobernador Egidio Torre Cantú será los miembros del nuevo cabildo integrado por un sindico y cuatro regidores del partido revolucionario institucional  y dos de representación proporcional del partido acción nacional.

Hasta el momento se giraron invitaciones y se enviaron también por correo electrónico y a través de las redes sociales a funcionarios de los 3 niveles de gobierno, a dirigentes de organismos públicos y privados así a como clubes de servicio y publico en general para que asistan a este trascendental evento en la vida política de Camargo.

Se espera que el próximo viernes se reúna la clase política de Camargo y la región en el centro social La Herradura para estar presentes en la ceremonia de Toma de Protesta del nuevo presidente municipal Blas López García y la de los integrantes del Cabildo que lo acompañaran en la próxima administración municipal 2011-2013.

Durante su campaña, el ahora alcalde electo se comprometió a trabajar juntos, en unidad y en equipo con el presidente de la republica Enrique Peña Nieto, con el gobernador Egidio Torre Cantú y con la diputada local Aida Zulema Flores Peña así como con las y los camargenses en la construcción del Municipio fuerte que todos queremos.

Ver Mas

Noticias Relacionadas